¿Qué regalar a un amigo músico?

March 29, 2017

Hazle ver que valoras su esfuerzo

A todas las personas nos gusta que valoren nuestro trabajo, pero en el caso concreto de los músicos, debemos mimar su esfuerzo aún más por diversos motivos. Por supuesto, no hablamos de músicos superventas, que viven entre cuentas bancarias millonarias y casas de lujo… hablamos de todos esos músicos mucho más invisibles para el gran público, que se esfuerzan por sobrevivir día a día volcados en su gran pasión: tocar, cantar… una pasión que en la mayoría de casos debe combinarse con otros trabajillos para llegar a fin de mes.

A todos ellos, debemos darles las gracias por no tirar la toalla, por intentar hacer de este mundo un lugar más emotivo, más feliz, con más color. A pesar de la enorme competencia que tienen, a pesar de que no siempre consigan la atención y la motivación que desearían, siguen ahí al pie del cañón, disfrutando siempre de cada nota.

 

¿Tú también tienes un amigo músico al que quieres regalar algo realmente especial?

Presta atención, porque en Gold Record Bcn te daremos una gran idea, que además, no tendrá réplica en ninguna otra tienda, por ser un regalo 100% personalizado: Regala a tu amigo un disco de oro o platino* en honor a todos esos momentos juntos que habéis vivido y en honor a todas esas canciones míticas que han acompañado a todos esos momentos de amistad.

 

Te proponemos varias opciones para que tu regalo sea único y original ¡Seguro que tu amigo no tiene algo así y la sorpresa será inolvidable! Puedes personalizar la “galleta” del vinilo para que ponga el mensaje y la imagen que quieres, y tenemos diversos modelos de discos de oro o platino para que elijas el que creas que más le vaya a gustar a ese amigo músico que cumple años o que celebra algún evento especial.

Tenemos muchos más modelos, pero esta selección pensamos que podría gustarte:

 

 

 

Desde luego, ni es el típico regalo que recibe en cada cumpleaños ni es un regalo insulso como tantos otros que le llegarán. Recibir un disco de oro con su propia imagen personalizada es un regalo inesperado que tu amigo nunca olvidará. Lo colgará en la pared de su casa y podrá recordar el cariño que ambos os tenéis siempre que lo mire.

Olvida regalarle lo de siempre y opta esta vez por algo que realmente se le quede grabado a fuego en la memoria, regala un disco de oro o de platino.

Y no temas, te ayudaremos a resolver cualquier duda que te surja, tu satisfacción es nuestra máxima. Puedes hablar con nosotros llamando ya al 619 142 987.

 

*No contiene oro o platino real. No contiene formato sonoro. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload