¿Qué es un Disco de Oro Digital?

January 29, 2018

 

 

Que los tiempos han cambiado no es ninguna novedad, y que con los tiempos irán cambiando algunas de las formas de vida, tampoco.

Los premios no son una excepción. De los primeros discos de oro y platino entregados por la década de 1950 hoy ya no queda mas que el formato artístico del premio. Un disco de oro (probablemente un máster en desuso) enmarcado con una placa conmemorativa.

Nosotros llevamos años intentando modernizar (con mas o menos acierto) este premio, pero sobre todo, su significado.

No es menos difícil hoy llegar a ser una estrella, o que te escuche alguien, ni mucho menos que compren tu música. La competencia es realmente feroz en las bastas carreteras de internet.

Creemos que todos aquellos músicos que llegan a obtener grandes cantidades de reproducciones y descargas en youtube,  iTunes o Spotify, entre otros, se merecen, además de un respeto, un premio que conmemore ese momento. 

La velocidad es tan grande que incluso a veces no es posible pararse a contemplar los logros. 

Pero para eso estamos nosotros allí. Para que no olviden sus logros, no quede entre tanto dato musical perdido por internet.

Las descargas, reproducciones y ventas digitales suman y siguen, y nosotros contamos con premios, diseños y sobre todo muchas ideas, para certificar y conmemorar este importante evento.

Los tiempos cambian, nos adaptamos a ellos y seguimos celebrando la vida y todos nuestros logros. Porque todo suma!

 

Encuentra las ideas para este modelo aquí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload